Términos de servicio

Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar a YUNAIKER.COM o cualquier sub-dominio del mismo deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades y estará aceptando los siguientes términos y condiciones

Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor, nuestro único objetivo es informar y entretener al usuario con las noticias más relevantes del mundo del anime y el manga japones.

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en YUNAIKER.COM. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga a la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a YUNAIKER.COM

Si decides permanecer en YUNAIKER.COM, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

Nos reservamos el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o alterar de otro modo el presente Acuerdo en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

 

Condiciones de uso:

Al navegar por las páginas de mundotm.yunaiker.com o usar los recursos del sitio te conviertes en usuario de mundotm.yunaiker.com y como tal aceptas las responsabilidades del usuario y te comprometes a seguir las siguientes normas de uso:

  • No harás daño a terceros inyectando virus informáticos o software maligno en esta web o de ninguna otra manera.
  • No harás daño intencional a mundotm.yunaiker.com, a sus datos, programas y equipos.
  • No descargarás el contenido de mundotm.yunaiker.com mediante un bot u otro procedimiento automatizado.
  • No harás ingeniería inversa en los recursos y programas de mundotm.yunaiker.com
  • No incurrirás en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Respetarás los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a sus respectivos dueños.

 

YUNAIKER.COM se reserva el derecho de modificar o enmendar este Acuerdo en cualquier momento, por cualquier razón.

El equipo de Yunaiker.com