Nuevos spoilers sobre el especial de una hora del 8 de octubre! – Dragon Ball Super

Los adelantos del especial de una hora de Dragon Ball Super del día 8 de octubre no paran de aparecer, hoy fue gracias a la revista 43 del Weekly Shonen Jump así como de un programa de televisión japonés. Como recordatorio, el especial de una hora del 8 de octubre corresponderá a los episodios 109 y 110.

 

Especial de una hora de Dragon Ball Super!! Levantamos el velo en este gran evento!!

Los ojos de Son Goku son de plata… !! Qué esta pasando?

Sea testigo de un evento increíble nunca visto antes !!

El Torneo de poder se mueve a la siguiente etapa! En este episodio tan esperado, Goku y el resto del Universo 7 están luchando ferozmente contra el Universo 11! Mantengan los ojos abiertos para ver lo increíble que le pasará a Goku!

¡Su Goku y Jiren finalmente luchan!! Además, Goku implementa una nueva técnica?! Mira sus “ojos” en la imagen principal!


Mientras tanto en el adelanto del programa de televisión.

El torneo ya ha excedido la mitad del tiempo asignado, el Dios de la Destrucción del Universo 11 ordena a Jiren derrotar a Goku. Goku está encantado de poder enfrentar a Jiren, y mientras Jiren despliega su ki, oprime a todos sus oponentes. Goku contraataca convirtiéndose en Super Saiyan Blue y aumentando su kaio-ken al máximo.

¡La lucha feroz entre Goku y Jiren comienza!

El 8 de octubre, se emitirán 2 episodios, con este título “el episodio especial de una hora de otoño: ¡Es la lucha n° 1 en este torneo multi-universal!

¡Goku contra Jiren! El guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren regresó a la lucha. Su poder es impresionante, y mientras tanto Goku en Super Saiyan Blue lo desafía aumentando su kaioken al máximo, pero esto es inútil.

Nota: Todos los ataques de Goku son desviados, y es lanzado en la alfombra. Sin embargo, un ki que nunca habíamos visto antes parece salir de su cuerpo.

 

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *