Dragon Ball FighterZ: Anuncian 4 nuevos personajes, incluyendo Androide 21!

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump dio a conocer cuatro nuevos personajes para el juego Dragon Ball FighterZ. Yamcha y Tenshinhan se unirán a la lista como personajes jugables.

Chaozu (Chaoz) también será parte del juego, pero como un personaje de apoyo para Tenshinhan, como ya sabíamos C-17 y C-18 estarán disponibles también.

Finalmente, Androide 21, o C-21, es un nuevo personaje femenino diseñado por Akira Toriyama, por desgracia no se sabe si será jugable o no de momento.

Androids 21, o C21, es una figura central en la historia principal, descrita como un científico con una inteligencia equivalente a la del Dr. Gero, creador de androides. Es un personaje envuelto en misterios y que parece responsable de los grandes problemas de la historia de la tierra. Se muestra con C16 en las 3 imágenes.


Yamcha es un luchador en el suelo, mano a mano, rápido. Utiliza ataques sorpresa y combos derivados de su ataque de firma “la técnica del lobo (Rôga Fû Fû Ken)”. Su ataque especial, el Sokidan, se puede controlar presionando un botón adicional. También puede desencadenar su ataque de meteoros, “la nueva técnica del lobo (Shin Rôga Fû Fû Ken)”. Aquí están sus estadísticas:

  • Potencia: 2
  • Velocidad: 4
  • Extensión: 2
  • Técnico: 3
  • Energía: 2

Tenshinhan es un luchador de alto rendimiento que supera a su oponente con diversas técnicas, Kikoho, Dodompa, Haikyuken, e incluso puede ser ayudado por Chaozu (Chaoz) y su técnica de telekinesis, que puede paralizar al oponente. Al usar el kikoho, es posible hacer un ataque rápido detrás con un botón adicional, pero los puntos de golpe disminuirán con cada ataque. También puede usar su ataque de meteoros “Shin Kikoho”. Aquí están sus estadísticas:

  • Potencia: 3
  • Velocidad: 3
  • Extensión: 3
  • Técnico: 3
  • Energía: 2

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ es un nuevo juego de lucha de Dragon Ball traído por Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works, que incluye el Guilty Gear, BlazBlue y Dragon Ball Z Extreme Butoden en Nntendo 3DS. Dragon Ball FighterZ ofrecerá una vista de 2.5D, y mostrará 3-en-3 de lucha, dando la oportunidad de construir una estrategia de equipo de 3 personajes. Un primer trailer del juego se dio a conocer durante la conferencia de Microsoft durante E3 2017. Una fase de prueba beta se lanzará del 16 al 18 de septiembre en PS4 y Xbox One, las inscripciones para la beta cerrada se iniciará el 22 de agosto de 2017! Una versión coleccionista del juego ha sido anunciada para PS4 y XBOX One, que incluirá el juego, 3 ilustraciones inéditas, un libro de acero exclusivo y una estatuilla Goku de 18 cm. El juego está programado para un lanzamiento en febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *